Seguridad

Presentaron los nuevos móviles policiales

Flota reforzada.
Flota reforzada.

El intendente Mauro Poletti presentó frente al Palacio Municipal los nuevos patrulleros: tres camionetas Toyota Hilux 4x4 y un auto Volkswagen Voyage, todos vehículos cero kilómetro. Además se oficializó el pase de la Policía Local a Comunal.

Con este traspaso la policía continuará dependiendo operativamente de la Policía de la Provincia de Buenos Aires pero administrativamente pasará a depender del municipio siendo el responsable de la seguridad el Intendente que permitirá que el accionar de la policía sea más rápido y efectivo frente a las problemáticas de inseguridad del vecino.

“Hoy estamos oficializando el pase de la Policía Local a Policía Comunal que continuará con la misma cadena de mando, con el mismo equipo de seguridad que nos vino acompañando en todo este tiempo”, expresó Poletti.

Además, el alcalde afirmó que “también estamos anunciando la llegada de cuatro nuevos móviles, esto es cumplir con un nuevo objetivo que nos hemos trazado, antes todos dependían de un solo jefe y hoy al traspasar la policía se podrá suplir esa falencia y los efectivos podrán estar a cargo del comisario que está al frente de cada una de las cinco localidades y creo que con ello vamos a mejorar el funcionamiento”.

Habrá 50 efectivos en Ramallo, 50 en Villa Ramallo, 10 en Villa General Savio, 10 en Pérez Millán y 6 en El Paraíso para poder llegar a todas las localidades del distrito.

Comentarios