De carácter informativa

Reunión con jubilados en Pérez Millán

Fructífero ida y vuelta.
Fructífero ida y vuelta.

Este jueves se realizó una reunión en el Centro de Jubilados y Pensionados de la localidad de Pérez Millán para brindar información de los distintos talleres municipales para adultos mayores.

Participaron del encuentro el director de Cultura, Elías Georgetti; el director de Adultos Mayores, Leonel Amaya, y la concejal Mercedes Grilli. También hubo representantes de la Oficina de Información al Consumidor, recibiendo consultas.

La edil Grilli dio detalles el encuentro: “tuvimos una reunión con integrantes de la comisión del Centro y todos aquellos que quisieran acercarse, para informar sobre los talleres para adultos mayores que se van a llevar a cabo en la localidad, y para informar todo sobre los Torneos Bonaerenses, e inscribir al que quisiera participar”.

Y completó: “también estuvo la oficina de información al consumidor, para charlar con ellos, a ver algunas preguntas y cuestiones que pudieran surgir. Fue una reunión muy productiva, porque se engancharon en todo lo que le propusimos, en las propuestas de los talleres de baile, cocina, truco, así que están muy enganchados ya para empezar, no solo con los talleres, sino practicar para los Bonaerenses”.

Comentarios