Coronavirus

Las camas de hoteles se sumarán al servicio sanitario

Para casos de aislamiento.
Para casos de aislamiento.

El intendente Gustavo Perié confirmó que las plazas hoteleras de Ramallo serán utilizadas para el aislamiento de pacientes en el caso de ser necesario. También contó que se compraron camas hospitalarias y se está adecuando el Hospital Gomendio para tener una sala de aislamiento.

“La plaza hotelera está totalmente comprometida para usarla en el hipotético caso de tener que hacerlo. Comprende las camas de los hoteles, como así también los complejos de cabañas de la costa, están anotados y reservados para poder usarlos”, confirmó el intendente.

También explicó que aquellos los vecinos que están llegando desde las zonas de riesgo están siendo aislados en cuarentena.

“A todos aquellos que llegan desde el exterior, de países que están considerados zonas de riesgo, está previsto un protocolo de seguimiento. Apenas llegan a Ramallo, personal policial los acompaña hasta sus domicilios, y desde allí ya entran en cuarentena. Afortunadamente ninguna de las personas que está en esta condición presenta síntomas”, cerró el jefe comunal.

Comentarios