Coronavirus

Nuevo cronograma de servicios públicos por la emergencia sanitaria

Atención vecinos.
Atención vecinos.

Ante la emergencia sanitaria debido a la pandemia ocasionada por el COVID-19, la Municipalidad de Ramallo a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, durante el período de 14 días, proveerá los servicios esenciales que se describen a continuación:

OBRAS SANITARIAS: El servicio queda cubierto con una guardia mínima en cada una de las plantas de tanques en Ramallo y Villa Ramallo. El servicio se reducirá a reparaciones en la red de agua potable. Ante una situación de emergencia, el personal de guardia convocará a una cuadrilla mínima, respetando las condiciones establecidas en referencia al COVID-19.

RECOLECCIÓN RSU: Se mantendrá el servicio esencial de recolección de residuos sólidos urbanos, respetando las condiciones establecidas en referencia al COVID-19. Pedimos colaboración a los vecinos para que los residuos depositados en los contenedores sean exclusivamente los domiciliarios, evitando la disposición de cualquier elemento proveniente de limpieza general.

LIMPIEZA DE ESPACIOS PÚBLICOS: Las tareas se reducirán al mantenimiento mínimo y esencial de los espacios públicos con cuadrillas mínimas respetando las recomendaciones establecidas en referencia al COVID-19.

CEMENTERIO. El servicio se reducirá a una guardia mínima (1 encargado, 1 administrativo y 2 operarios). En caso se servicios de sepelio, al momento de la inhumación, y en función de las recomendaciones establecidas en referencia al COVID-19, se solicita la permanencia de familiares directos solamente.

Se aclara que las cuadrillas mínimas e indispensables para brindar los servicios antes mencionados a la comunidad, se definirán a partir de mañana en función de personal disponible en cada dependencia.

Comentarios