Una voz única

Solange Biffano, cantante colonense: "Me gustaría que la gente escuche mi música y la comparta"

Solange tiene 26 años y nació en Colón.
Solange tiene 26 años y nació en Colón.
Hace dos años comenzó con su proyecto musical basado, principalmente, en la cumbia.
Hace dos años comenzó con su proyecto musical basado, principalmente, en la cumbia.

La pandemia no detuvo a la cantante Solange Biffano, quien continúa desarrollando con éxito su carrera musical a través de sus grandes aliadas: las redes sociales. “Empecé hace casi dos años con este proyecto basado, principalmente, en la cumbia”, aseguró a este portal la joven nacida en la ciudad bonaerense de Colón.

Admiradora de Cristian Castro, le gusta nutrirse de varios estilos porque “cada artista tiene algo diferente para dar y uno aprende de ellos”.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy a las 22:00hs no te pierdas la entrevista junto a @multimediosnova

Una publicación compartida por Solange Biffano (@solangebiffano) el

"Arena y Mar" es el segundo cover que grabó junto a su banda y, aunque tiene temas propios, piensa lanzarlos más adelante. “Tratar de difundir mi música es lo que tengo como prioridad hasta que pueda tocar en vivo”, afirmó y agradeció a la radio “La fiesta show”, de Comodoro Rivadavia, Chubut, por acompañarla desde sus inicios.

“Mis sueños son infinitos. Primero me gustaría que la gente escuche mi música y la comparta. Después, creo, que viene todo lo demás. Pero siempre pienso en progresar; poder crecer en el ámbito artístico a nivel nacional es algo que tengo como meta”, finalizó Solange.

Para conocer más sobre la carrera y los proyectos de esta talentosa artista, pueden visitarla en Instagram: solangebiffano; Youtube: Solange Biffano; y Facebook: SolangeBiffanoOficial.

Sueña con crecer en el ámbito artístico a nivel nacional.
Sueña con crecer en el ámbito artístico a nivel nacional.

Comentarios