COVID-19

Bomberos de Pérez Millán desmintió a La Cámpora local

Polémica por la vacunación.
Polémica por la vacunación.

Desde La Cámpora Ramallo salieron a publicar que habían vacunado a la totalidad del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pérez Millán con las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19. El anuncio se dio en medio del pedido de los servidores públicos de ser incluidos como personal esencial.

Leandro del Pozo, militante de La Cámpora Ramallo y coordinador del centro de vacunación, publicó que “todos los integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la localidad de Pérez Millán ya fueron vacunados contra el COVID-19 con las dos dosis de la vacuna Sinopharm”.

Rápidamente el cuerpo de Bomberos salió a desmentirlo y aclararon que “de un cuerpo activo de 30 bomberos voluntarios han sido vacunados contra el COVID-19, siete bomberos con dos dosis, un bombero con una dosis y los 22 restantes ninguna dosis hasta el momento”.

“Creemos que información tan sensible para la comunidad y en especial para nuestro propio Cuerpo Activo y camaradas de todo el país debe ser lo más fidedigna posible”, sentenciaron desde el cuartel.

Comentarios