Solidaridad

Campaña "Un ladrillo para Felipe"

Padece una rara enfermedad.
Padece una rara enfermedad.

A través de las redes sociales se gestó una campaña solidaria para Felipe, un niño de dos años que padece una rara enfermedad. El pedido es para poder edificar una habitación y un baño en la casa de sus abuelos para que pueda estar en mejores condiciones

Su mamá, Lorena Vergara, contó que “Felipe aún no tiene un diagnóstico que nos diga que tiene esto o aquello y a raíz de eso puedan actuar los médicos. Desde que nació lo están estudiando".

"A medida que iba pasando el tiempo Felipe empezó a presentar distintos episodios que hoy son hipoxia con epilepsia refractaria, secuelas neurológicas, insuficiencia suprarrenal, síndrome genético en estudio, hipotonía general, oxigeno dependiente y actualmente está conectado al respirador a través de su traqueotomía por apneas centrales”, amplió.

Lorena explico que “en las condiciones que está la casa no podemos traer a Felipe. Felipe hoy necesita una terapia en casa, una habitación con un baño para él”.

Quienes deseen colaborar lo pueden hacer poniéndose en contacto con la cuenta de Facebook Campaña solidaria Un Ladrillo para Felipe, a través de la Cuenta DNI de su mamá o comprando las rifas que se están vendiendo en el partido de Ramallo.

Comentarios