Recurrente modalidad

Roban ruedas en la zona costera de Ramallo

Hoy por hoy, elemento muy cotizado.
Hoy por hoy, elemento muy cotizado.

Un nuevo hecho delictivo que se repite en los últimos días es el de los “roba ruedas”.

Este fin de semana, en la zona costera, una mujer fue víctima del robo de las ruedas de su vehículo. El coche estaba estacionado fuera de uno de los restaurantes del paseo “Viva el Rio”.

El hecho ocurrió en la noche del viernes, cuando esta persona estaba cenando con amigos en una parrilla de la zona. Al salir del local se encontró que su auto, con Toyota Corolla color bordó, no tenía las dos ruedas traseras.

Pero no es el único caso denunciado. Días atrás, un vecino de Ramallo sufrió el robo de dos ruedas, la batería y el auxilio de su camioneta Renault Kangoo. Además, del interior de la camioneta sustrajeron además una mochila que contenía dinero en efectivo y dos cheques a cobrar.

El hurto de estos elementos se realizó sin ejercer violencia, ya que el vehículo se encontraba estacionado debajo de un techo en una vivienda de calle Sarmiento al 1200, Ramallo.

En tanto, el día 23 de octubre, se dio otro hecho de similares características. De un domicilio de calle Ginocchio casi Ameghino de Villa Ramallo, se llevaron la rueda de un auto mientras estaba estacionado frente a la vivienda de su dueño.

Comentarios