Villa Ramallo

Varios detenidos y destrozos tras los festejos del domingo

Un comercio se llevó la peor parte.
Un comercio se llevó la peor parte.

A raíz de los festejos del día domingo, al menos cuatro personas fueron detenidas en Villa Ramallo por ocasionar daños y disturbios. Una inmobiliaria fue vandalizada, mientras que en un kiosco se ocasionaron disturbios que termino con un disparo de arma de fuego.

Desde la Estación Comunal Ramallo Segunda informaron que  se  produjeron cuatro aprehensiones por daños, riña y amenazas. El hecho más grave ocurrió en un comercio de calle Bonfiglio al 100, donde hubo destrozos y saquearon mercadería, mientras ocurría un enfrentamiento entre varias personas.

Todo ocurrió cerca de las  17:45 horas, cuando la policía se hizo presente en el lugar. Allí aprehendieron a un sujeto de 26 años y otro de 20 años, quienes realizaron amenazas al propietario del kiosco.

Tras las detenciones, se corroboro que hubo un disparo de arma de fuego, que impacto en una pared.

En otro punto de la ciudad, en Av. San Martín y Sarmiento se procedió a la detención de dos jóvenes, uno mayor edad 26 y otro de 16 años. Los dos quedaron imputados por daños debido a que los mismos causaron la rotura de la vidriera de una inmobiliaria.

Comentarios