Inseguridad

Violento robo en Pérez Millán

La seccional local.
La seccional local.

En la madrugada de este martes, cuatro individuos armados irrumpieron en una vivienda de Pérez Millán, donde viven un matrimonio con dos hijos, pidiendo una suma importante de dinero.

Tras sufrir duras amenazas, el hombre les señaló que el dinero se encontraba en la casa de su padre, a pocas cuadras de su domicilio.

Uno de los individuos se quedó vigilando a la mujer y los hijos de la víctima y los otros se dirigieron con él a la casa de su padre.

Allí se hicieron de una importante suma de dinero en dólares y tras volver por el individuo restante se dieron a la fuga en el vehículo de la víctima, llevándolo a él que se encontraba atado con precintos.

En las cercanías de la localidad abandonaron a la víctima y su auto, para darse a la fuga en otro vehículo. Todo parece indicar que los delincuentes tendrían información precisa, sobre el dinero que poseía la familia, víctima del robo.

El hecho fue caratulado como "robo Calificado con armas y privación ilegítima de la libertad". Trabajan la DDI, Policía Científica, Estación Comunal Primera, el Destacamento Policial de Pérez Millán y Ayudantía Fiscal.

Comentarios