Todos los resultados

Juegos Bonaerenses: se disputó la etapa local de adulto mayores

Gran entusiasmo.
Gran entusiasmo.

Se realizo la etapa local de los Torneos Bonaerenses en la categoría Adultos Mayores, donde ya se definieron quiénes representarán a Ramallo en la etapa regional.

Los primeros clasificados de cada disciplina avanzan de ronda, en distintas disciplinas que se llevaron adelante en el playón de Villa Ramallo, clubes y el Centro de Jubilados y Pensionados.

En Fútbol Tenis, avanzaron Marcelo Mazzola y Montivero Omar. En Damas, Tussi Jorge. En la disciplina natación, Bandieri Enrique, obtuvo la clasificación. Además, el equipo de Newcom compuesto por Carmelli Graciela, Aranguren Liliana, Ramírez Silvina, Orus Susana, Andenmatten Gladys, Leguizamo Jorge, Batipeda Luis, Yaworski Antonio y Musante Pedro, avanzaron a los regionales.

En Tenis de Mesa, avanzó Guereta Jorge. En Ajedrez, Pagliano Carlos Antonio. También en Coreografía Pop, Reynoso Andrea, Marun Mónica, Altube Amelia, Leguizamo Silvia, Martino Miriam y Solis Silvia fueron las primeras.

El resto de los clasificados se completa con Saludas Juan y Federicci Héctor, en Mus. Caminata: Salotti Roberto y Varela José.  Pentatlón Femenino: Zanazzi Liliana y Paglino Graciela. Pentatlón Masculino: Domenech Daniel y Musante Pedro. Y Escoba del 15: Alonso Jorge y Ferreyra Ramón.

Comentarios