Deportes

Encuentros amistosos de Los Andes

VILLA RAMALLO, Mayo 10 (www.RamalloCiudad.com.ar) Durante el fin de semana pasado, el Club Los Andes realizó encuentros amistosos deportivos con otras instituciones vecinas. El detalle:

Patín

El domingo 8/05 se llevó a cabo la segunda Jornada del Torneo amistoso y anual realizado por la Liga LIPAC en el Club Ateneo Don  Bosco-Ramos Mejias-Bs As. Dirigidas por el profesor Ernesto Reynoso, las patinadoras del club obtuvieron los siguientes resultados:

-Lucchelli Maite- cat. 5ª C 11 años - 1ºPuesto.

-Pezze Guadalupe- cat. 5ª C 11 años - 4º Puesto.

-Cantero Alma - cat. Principiantes 8 años - 3º Puesto.

- Castillo Adoración - cat. Principiantes 8 años - 4º Puesto.

- Zino Catalina - cat. Principiantes 9 años - 2º Puesto.

- Zampa Lucía - cat. Principiantes 9 años - 7º Puesto.

- Arias Magali - cat. 2ª C 14 años - 1º Puesto.

- Mencacci Morena - cat. 2ª C 13 años - 1º Puesto.

 -Mencacci Greta - cat. 3ª C 13 años - 3º Puesto.

NATACIÓN

El sábado 7 se realizó en el club Belgrano de San Nicolas  el Encuentro de Escuela de Natacion, donde nuestros nadadores, acompañados por las profesoras Carolina Santa Cruz y Lucrecia Garberoglio, pasaron una hermosa jornada. Participaron:

Salvador Menarvino, Ulices Menarvino , Sebastian Barloqui, Camilo Pasquali, Clementinas Butti, Uriel Mariño, Mía Masot ,Julia Antinori , Alejo Berbel, Augusto Malacalza, Alejando Capridri, Rosario Intra y Lucía Janicky.

Fútbol Infantil

El domingo pasado los Tucuritas recibieron al club 12 de Octubre de San Nicolás.

Resultados de las categorías:

2005: ganó Los andes 5 a1.

Agustín García Faura convirtio  en 4 oportunidades, y Santino Balestrino.

2006: ganó Los Andes 7 a 1.

Avelino Gómez y Francisco Gaita en 2 oportunidades; Siro Pedruelo, Lionel Romagnoli y Augusto Malacalza, fueron quienes convirtieron para el local.

2007: ganó Los Andes 4 a 3.

Gonzalo Maldonado x3 y el restante de Gaspar "Cachabacha" Mansilla.

2008: ganó Los Andes 4 a 2.

Los goles los convirtieron Felipe Beltramino, Antonio Bruzzesi e Ignacio "cachete" Martín x2.

2009: ganó Los Andes 8 a 4.

Pedro Intra hizo un gol y los 7 restantes  Juan Pedro Bertoluzi.

Copa Amistad 2016

El día sábado 07 de mayo, se realizó la primera fecha de la Copa Amistad, en la cual, el anfitrión Los Andes,  recibió en su Centro Deportivo a los clubes que participaron: Club Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Belgrano y Regatas de San Nicolás. Compitieron las siguientes categorías: 2005, 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010. En dicha Copa también debuto la Escuela de Fútbol Los Andes (Cat. 2011, 2012, 2013).

Se desplegaron a lo largo y ancho del predio de entrenamiento, 5 canchas, y se jugó también en la cancha oficial.

La jornada comenzó con las categorías impares -05-07-09-, disputándose los cruces de: LA - D / CBSN - CRSN. Luego los mismos cruces pero con las categorías pares -06-08-10-.

Hubo 2 encuentros de cada categoría entre todos los equipos.

Siguieron LA - CBSN / D - CRSN y por último LA - CRSN / D - CBSN.

Recordemos que los partidos son de forma amistosa y para darle rodaje en cancha a todos y cada uno de los jugadores de cada equipo.

Fútbol

El domingo pasado Los Andes recibió en su cancha al Club Rojo de San Nicolás donde se disputaron los partidos de: Cuarta División donde resultó ganadora .Los goles fueron convertidos por: Mauro Maggiori y Fransisco Rodríguez, mientras que la Primera cayó por 3 a 0

Inferiores

El pasado sábado Los andes recibió también a Rojo de San Nicolás en sus categorías inferiores donde los resultados fueron ganadores en todas sus categorías para dicho club.

Mini vóley

El domingo 8 de mayo los tucuritas participaron en el Club Defensores de su primer torneo sub 12 en cancha de 6x6 con clubes de la zona como Riberas de Villa Constitución, Club el Acuerdo y Regatas de San Nicolás, Baradero, Club Nautico de San Pedro. disfrutando de una gran jornada con resultados muy positivos. Los participantes fueron:Lucas Porcel, Ignacio Codega, Juana Pacchioni, Catalina Rogmanoli, Pia Macias, Mia Massot, Rosario Intra y Lucia Mariam. (www.RamalloCiudad.com.ar)

       

Comentarios