Convocó unas 300 personas

Masiva convocatoria y marcha en repudio a la instalación de Moviport

Este domingo por la tarde, desde las 16, se realizó una convocatoria y posterior marcha, con el fin de analizar los próximos pasos a seguir para repudiar la instalación de la empresa Moviport S. A., que fuera aprobada por mayoría por el Concejo Deliberante.

Esta manifestación fue convocada a través de las redes sociales por un grupo de vecinos, y miembros de la ONG UPVA,  Unidos por la Vida y el Medio Ambiente, para dialogar con los vecinos y analizar cómo continuar la lucha contra la radicación de la empresa, que será lindera a la escuela.

La reunión convocó a unas 300 personas, entre miembros de UPVA, y vecinos y comunidad en general, que dijeron presente y escucharon el nutrido debate, y los diversos motivos para no permitir la instalación de la empresa en cuestión.

En la reunión se dejó en claro que no se está en contra de la instalación, sino que se recalcó  que a lo que se oponen es a la construcción en ese lugar, lindero a una escuela. Luego, se realizó una marcha pacífica por el centro de Villa Ramallo

En la reunión, se decidió en forma unánime hacerse presente en el día martes cuando la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se haga presente en Ramallo, para dialogar con ella y mostrarle y exponer los puntos y fundamentos de la negativa a este emprendimiento.

Comentarios