La ciudad

Después de los reclamos, llegaron las obras al Barrio Las Ranas

Trabajos en cordón cuneta y desagües.
Trabajos en cordón cuneta y desagües.

Luego de las protesta de los vecinos del Barrio Las Ranas de Villa Ramallo, que terminó con un corte de calles exigiendo la presencia de obras, el Estado municipal comenzó con trabajos en cordón cuneta y desagües.

Desde la Municipalidad de Ramallo informaron que se está llevando a cabo la obra de cordón cuneta en una primera etapa de 800 metros lineales, que incluye las obras de desagüe y mejoramientos de boca calles.

El intendente Mauro Poletti estuve presente en el barrio y recorrió las obras junto al Delegado de Villa Ramallo, Gabriel Macías.

Allí, el intendente sostuvo que “estamos de recorrido en el barrio Las Ranas donde vamos a hacer una obra de 800mts de cordón cuneta con un plazo aproximado de un mes y medio de trabajo, y que incluye, no solamente cordón cuenta, sino también obras de desagüe para poder sacar el agua de la calle de Santa María de Oro”.

Los vecinos de ese sector de la ciudad habían cortado las calles luego de las lluvias de días atrás, cuando la falta de mantenimiento y las cunetas anegadas, desbordaron y tapando de agua el barrio. Además reclamaron limpieza y reposición de luminarias, que fueron resueltas en los días posteriores.

Comentarios