Críticas a la "asesora" de Cambiemos

Poletti sobre el paro del SOEM: "Acá están todos trabajando"

La palabra del intendente.
La palabra del intendente.

En medio del paro de 72 horas del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), el intendente Mauro Poletti sostuvo que es una medida “arbitraria y fuera de lugar”.

En el marco de la huelga que registra poco acatamiento en la administración central y en el Hospital Gomendio, el alcalde expresó: “creo que de algunos sectores se está jugando a general el conflicto permanente”.

“No me llama la atención que el SOEM en plena reunión paritaria meta un paro de 72 horas” pero “gracias a Dios el empleado no es estúpido, acá están todos trabajando y en el Hospital hay atención normal”, afirmó.

Durante la mañana las oficinas de la administración central trabajaron con normalidad, como así también los corralones y el Hospital José María Gomendio. En la ciudad de Ramallo, se vio resentida la atención de Obras Sanitarias, y en la administración central en el área Contable y de Compras. Tanto que en los corralones se encontraban trabajando en un 95 % del personal.

En Villa Ramallo el acatamiento rondó entre el 35 % de los empleados, y en Pérez Millán solo un trabajador del corralón decidió sumarse a la protesta. En Villa General Savio no hubo trabajadores adheridos.

Además el intendente Poletti se refirió a la líder sindical, Marta Oliveros: “parece que se acordó después de 12 años que es secretaria general del gremio. Hace 12 años que no llama a elecciones, y entiendo que quiera que otra fuerza política gobierne el municipio, a la que ella está asesorando. Debería decirlo claramente, que es asesora de Cambiemos, así la gente sabe de dónde habla”.

Comentarios