"Altamento positivo"

El subsecretario de Deportes presentó el balance del trabajo veraniego

El equipo.
El equipo.

El subsecretario de Deportes, Marcelo Verón, realizó un balance de las actividades durante el verano de su cartera. Estuvo acompañado por el grupo de trabajo integrado por Hugo Monzo, Mauricio Saludas, Avelino Verón, Natalia Di Bucci y Ludmila Cervella.

“Venimos trabajando durante el verano en los distintos talleres, con tejo y bochas para la tercera edad, la escuela municipal de fútbol en los barrios, el taller de ajedrez y preparando los juegos bonaerenses”, enumeró Marcelo Verón.

Además, sostuvo que “la temporada de verano fue altamente positiva, quiero agradecer al grupo de trabajo por lo realizado, es mucha la gente que participó de los eventos en el Parador Municipal, a diferencia del año anterior, mantuvimos algunas actividades y agregamos otra como el rugby. Ahora vamos a cerrar la temporada con un acuatlón”.

Sobre los talleres, manifestó que “con las escuelas municipales de futbol estamos buscando la integración de los chicos, trabajamos en Villa Ramallo, en el Club Paraná y el Polideportivo Municipal, con la idea de becar a los chicos en los clubes para que puedan desarrollarse”.

“Con el taller de ajedrez este año llegaremos a las cinco localidades. Tenemos presencia en los barrios y los establecimientos educativos, llegando a todos lados”, cerró el titular del área.

Comentarios