Paseo "Viva el Río"

Inauguración de la Sede del GAD en Ramallo

Acto encabezado por el intendente Poletti.
Acto encabezado por el intendente Poletti.

Inauguraron en el Paseo “Viva el Río” las instalaciones del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) en Ramallo. Esta fuerza complementa al trabajo de la Policía Comunal y prestará servicio en todo el distrito.

Estuvieron presentes el intendente, Mauro Poletti; el subsecretario de Seguridad, Martín Maidana; el jefe Departamental, comisario Jorge Palacios; autoridades municipales y policiales, y fuerzas de seguridad.

Además se presentó en sociedad los nuevos móviles para Ramallo, una camioneta Dodge RAM para el GAD; y una Toxota Hilux para el Comando de Patrulla Rural. Ambos vehículos fueron gestionados por el intendente Poletti ante el ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo.

“Es importante para nosotros tener una base definitiva para el GAD, nos permite que esta fuerza este asentada en Ramallo. Nos va a brindar mayor seguridad y tranquilidad a esta zona costera. Para nosotros era prioritario que las fuerzas de seguridad tengan instalaciones propias para el funcionamiento”, manifestó Poletti.

Comentarios