RAMALLO CIUDAD RAMALLO CIUDAD
Ciudad de Ramallo, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.
1706 lectores
Última actualización: 15:00
Facebook Twitter RSS
Vía cooperadoras

Entrega de subsidios a establecimientos educativos

La subsecretaria de Educación, Laura Castro, hizo entrega en la mañana de este viernes 15 de junio de un subsidio a las asociaciones cooperadoras de las diferentes instituciones educativas.
Un pasaje del acto.

La subsecretaria de Educación, Laura Castro, hizo entrega en la mañana de este viernes 15 de junio de un subsidio a las asociaciones cooperadoras de las diferentes instituciones educativas.

Antes de hacer efectiva esta donación es importante recordar que el Intendente Poletti se ha reunido en varias oportunidades para escuchar todas las necesidades planteadas por la comunidad educativa de todo el Partido de Ramallo.

Luego de evaluar urgencias y prioridades de cada escuela o jardín de infantes se establecen los montos a subsidiar.

El Jardín N°907 “Viviana Gorostiza” de la Ciudad de Ramallo recibió el monto de $ 11.300 el cual será destinado para poder adquirir la pintura para la realizar el proyecto “Embellecimiento del Patio de Nuestro Jardín”.

Por otro lado la Escuela Primaria N°16 “Juan Bautista Alberdi” recibió un subsidio por $ 105.462 para realizar la segunda etapa de la obra de infraestructura que comprende la construcción de un salón de usos múltiples y un depósito.

Por último, la Escuela Primara N°1 “Rafael Obligado” fue acreedora de 20 mil pesos para solventar gastos que demandó la reconstrucción de un nuevo escenario en el patio central.

 “Desde el municipio estamos dispuestos a escuchar todos los reclamos atendiendo las necesidades de cada establecimiento, organismos y familias”, resumió el intendente Mauro Poletti.

Comente esta nota

ArreBeef S.A.
Municipalidad de Ramallo
CV rock
Video
El juez, Rosenkrantz involucrado en una estafa al Estado
Ver todos los Videos...