La ciudad

Concejales recorrieron obras municipales en distintos barrios

Supervisión de tareas.
Supervisión de tareas.

Concejales del oficialismo recorrieron obras que viene realizando el Municipio en distintos barrios de Ramallo y Villa Ramallo. Estuvieron en la recorrida los ediles Gabriel Macías y María Luisa Herrera. En Villa Ramallo lo hicieron en compañía del delegado municipal Agustín Di Bucci.

Primero visitaron las obras de la Escuela Secundaria N°6, en el Barrio Sur de la ciudad de Ramallo. Luego estuvieron en los Barrios Fonavi, Las Ranas y Valle de Oro de Villa Ramallo, donde el municipio realiza obras de cordón cuneta.

“En la ciudad cabecera estuvimos en la construcción de la primera y segunda etapa de la Escuela Secundaria Nº 6, en Barrio Sur, la cual nos ha sorprendido por la calidad y lo imponente de dicha obra. Es una decisión fundamental de nuestro gobierno pues es inversión en educación, integración de la ciudad con la totalidad de sus barrios y es llevar educación a un barrio cuyos vecinos se consideraban alejados de la zona urbana”, expresaron los ediles.

Y sumaron: “luego fuimos a Villa Ramallo, donde nos encontramos con tres obras de cordón cuneta en simultáneo; Barrio Valle de Oro, Barrio Las Ranas y Barrio San Francisco de Asís (FONAVI). Salvo la obra de FONAVI, que se está llevando a cabo por la empresa Bucéfalo, el resto se desarrolla con mano de obra municipal, lo cual genera una fuente de trabajo genuina, ahorro para la comunidad, y pone en valor la experiencia y compromiso de los compañeros trabajadores municipales, que están haciendo una gran tarea”.

“Estas obras y tantas otras que se están llevando a cabo dentro del partido de Ramallo requieren del trabajo mancomunado entre el Departamento ejecutivo y el Concejo deliberante. Este bloque ha aportado su granito de arena para poder llevar a cabo los programas de capacitación de mano de obra, las licitaciones públicas y el desarrollo del fondo de infraestructura educativa”, relcaron.

Finalmente, reflexionaron: “nos llena de orgullo y es motivo de alegría poder ver los resultados en cada barrio del partido de Ramallo. Agradecemos a los vecinos por habernos recibido, felicitaciones por el sentido de pertenencia que tienen con su barrio y por las obras que les mejoran la calidad de vida”.

Comentarios