Rumbo a 2019

El Partido Republicano Federal presentó su espacio en Ramallo

Un pasaje del acto.
Un pasaje del acto.

Con la presencia del senador Sergio Berni y el diputado Marcos Di Palma, se hizo la presentación oficial del Partido Republicano Federal de Ramallo.

Los referentes locales Darío Leguizamo y Natalia González, fueron los anfitriones de la presentación de este nuevo espacio político a nivel local, que tiene como referente provincial a Jaime Alper.

“Estamos acompañando a los compañeros de este nuevo partido Republicano por toda la segunda sección electoral, un espacio político que tiene toda la intención de ser una alternativa electoral para el 2019, y desde allí brindarle todo el apoyo desde Unidad Ciudadana para que conformemos un gran frente para poder detener estas políticas de ajustes que está viviendo nuestro pueblo”, expuso Berni.

Además, exclamó: “la única alternativa para el 2019 es el peronismo, no tengo dudas”.

Estuvieron presentes referentes del Partido Republicano Federal de las localidades de Baradero, Arrecifes, Pergamino, entre otras.

Además acompañaron organizaciones políticas locales como Movimiento Evita, Movimiento Villa Ramallo, Partido Solidario, PJ y La Cámpora, entre otras.

Comentarios