Juegos Bonaerenses 2018

Récord de clasificados para la final en Mar del Plata

Importante presencia local.
Importante presencia local.

Esta semana se definieron las últimas disciplinas para lograr un lugar en la final provincial de los Juegos Bonaerenses 2018 en Mar del Plata.

Ramallo sumó clasificados en patín, vóley y ciclismo. Con más de 180 integrantes, Ramallo superará este 2018 la delegación que viajó el año pasado a competir en la etapa final de los Juegos Bonaerenses que se desarrollará del 29 de septiembre al 3 de octubre.

Este miércoles, con la presentación del patín en el Club Los Andes, finalizó la etapa regional de patín artístico, allí seis patinadoras clasificaron para Mar del Plata, ellas son: Greta Mencacci y Maite Luchelli, Florencia Bidegain, Abril López, Rocío Cóceres y Milagros Grazini.

En tanto, el domingo,  Maia Peña y Francisco Añasco ganaron en la prueba de ciclismo de montaña que se realizó en Bolívar.

En la ciudad de Baradero se disputó el regional de Vóley. La Categoría Sub 13 Masculino del club los Andes obtuvo el primer puesto y su pasaje a Mar del Plata. Integrantes del equipo del club Los Andes: Lorenzo Bordi, Ignacio Códega, Lucas Díaz, Blas Fernández, Agustín García Faura, Santino Balestrino y Valentín Solana.

Comentarios