En el acceso a Ramallo

Múltiple accidente: Cuatro vehículos involucrados

Así quedó uno de los autos.
Así quedó uno de los autos.

Un múltiple accidente se produjo en la madrugada del sábado 15 de diciembresobre Ruta 51, a la altura de calle San Francisco, en el acceso a la ciudad de Ramallo.

 Estuvieron involucrados cuatro vehículos, con varias personas heridas. Una de ellas, debió ser trasladada a la Clínica “Nuestra Señora del Rosario” de la ciudad de San Nicolás, producto de las heridas recibidas.

El hecho ocurrió sobre Ruta 51, cerca de las 00.30 horas del sábado, cuando colisionaron cuatro autos en cadena. Los vehículos siniestrados son un Renault 11, un Renault Clío, una camioneta Renault Oroch y un Jeep.

El Renault 11 fue el que recibió el mayor de los impactos, iba conducido por una joven, oriunda de Ramallo, que debió ser rescatada por Bomberos Voluntarios.

Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales, pero cuatro personas debieron ser hospitalizadas. La conductora del Renault 11 fue quien revestía mayores lesiones, producto de la colisión frontal de su vehículo, y pudo ser rescatada por bomberos gracias al uso de herramientas mecánicas. Según trascendió, presentaba golpes fuertes en la cabeza y las dos piernas fracturadas, una de ellas con fractura expuesta.

Rápidamente fue trasladada al Hospital José María Gomendio, para ser derivada a la Clínica de UOM de carácter urgente. Según informaron desde el centro de salud, se encuentra internada en terapia intensiva, sin riesgo de vida, consciente y está a la espera de ser intervenida por las lesiones en sus piernas.

Si bien resta saber los pormenores del accidente, se estableció que el Renault 11 y el jeep habrían chocado de frente, y producto del impacto los otros dos vehículos se vieron afectados. Las otras tres personas lesionadas fueron atendidas en el nosocomio local, y recuperaron el alta luego de las curaciones practicadas.

Comentarios