La ciudad

Presentaron el servicio de bicicletas municipales para paseo

Una docena de rodados.
Una docena de rodados.

El intendente  Mauro Poletti, junto al director de Turismo, Osvaldo Villarreal y Natalia Di Bucci, presentó en el Parador Municipal doce bicicletas para que  turistas y vecinos de Ramallo puedan recorrer la ciudad.

Hay tres circuitos  diseñados  por la Subsecretaría de Deporte y la Dirección de Turismo que los  usuarios podrán recorrer, o de manera libre, durante dos horas de martes a sábado de 15 a 19.30 horas. Los días miércoles, viernes y sábado se implementará un recorrido guiado de 17 a 18 horas. Aquellas personas  que deseen utilizar las bicicletas deberán presentar el DNI y completar un formulario.

“Son 12 bicicletas que oportunamente compramos para la Policía, sin embargo la Provincia todavía no las homologó entonces decidimos darle esta utilidad”, introdujo el jefe comunal.

Y resaltó: “siempre tratamos  de fomentar la práctica deportiva y brindar en este caso una alternativa al turista y al vecino de Ramallo, lamentablemente la creciente del río impide disfrutar las playas entonces esta actividad es una linda oportunidad para realizar deporte. Las bicicletas cuando salga el debido trámite vuelven a pertenecer a las fuerzas de seguridad”.

Comentarios