RAMALLO CIUDAD RAMALLO CIUDAD
Ciudad de Ramallo, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.
1264 lectores
Última actualización: 20:15
Facebook Twitter RSS
Concejo Deliberante

Piden un subsidio para la Escuela N° 3

En la última sesión del Concejo Deliberante, los ediles del bloque Cambiemos pidieron al Ejecutivo municipal que se destine 145 mil pesos, en concepto de subsidio, para refaccionar la instalación eléctrica de la Escuela N° 3
El establecimiento en cuestión.

En la última sesión del Concejo Deliberante, los ediles del bloque Cambiemos pidieron al Ejecutivo municipal que se destine 145 mil pesos, en concepto de subsidio, para refaccionar la instalación eléctrica de la Escuela N° 3 "Domingo Faustino Sarmiento" de la ciudad de Ramallo.

“Acompañamos un pedido del bloque 1País que se suma a lo solicitado por nuestro bloque a fines del año pasado. También el Presidente del Concejo envío una nota pidiendo el cumplimiento de la ordenanza que presentamos a mediados del 2018, donde nos acompañó 1País, pero votaron en forma negativa los concejales del Frente para la Victoria", explicaron los concejales del bloque de Cambiemos en un comunicado.

"Esta ordenanza establece que el Departamento Ejecutivo Municipal debe pagar un subsidio de 145 mil pesos para refaccionar la instalación eléctrica de la Escuela Primaria N°3. Los fondos afectados para ese pago se toman del Fondo Municipal de Apoyo a la Educación", argumentaron.

Comente esta nota

ArreBeef S.A.
Municipalidad de Ramallo
Video
AHORA 👀 #NoticiasProvinciales en UN MINUTO!!🤓📲
Ver todos los Videos...