Stand institucional

Ramallo se muestra en la Expoagro

Presencia local.
Presencia local.

Ramallo expondrá en la muestra Expoagro. Junto a instituciones y empresas, la Municipalidad local tendrá su parcela en el predio.

René Chávez, subsecretario de Economía Social, contó que “el municipio de Ramallo tiene un stand aquí en la Expoagro. Estamos compartiendo con Comirsa y el Centro de Comercio de Ramallo, además se ha invitado a los comercios y productores que tiene nuestro partido”.

La muestra del sector agroindustrial se puso en marcha este martes 12 y se extenderá hasta el viernes 15 de marzo. El predio ferial está ubicado en el km 225 de la ruta Nacional 9 a la altura de San Nicolás y el horario de visita se extiende desde las 8.30 hasta las 18.30 horas. Las entradas para los mayores cuestan $ 250; los jubilados abonan el 50 por ciento y los menores de 12 años ingresan gratis.

Finalmente, Chávez se refirió a la oferta turística: “se está promocionando la fiesta del “Chipin”, del camping del Club Paraná, brindando una degustación de chupín y empanadas de pescado, También las mujeres del Centro de Comercio, nucleadas en FEBA, está exponiendo sus producciones. Además de empresas privadas que vienen a mostrar y ofrecer sus servicios”.

Comentarios