RAMALLO CIUDAD RAMALLO CIUDAD
Ciudad de Ramallo, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.
4564 lectores
Última actualización: 1:16
Facebook Twitter RSS
Salud

Segundo caso de Gripe A en Ramallo

Se confirmó un nuevo caso de gripe A en Ramallo. Se trata nuevamente de un joven que asiste a la Escuela Técnica N° 1 “Bonifacio Velázquez”.  El joven evoluciona bien y no tiene factores de riesgo.
Se trata de un joven que asiste a la Técnica Nº 1.

Se confirmó un nuevo caso de gripe A en Ramallo. Se trata nuevamente de un joven que asiste a la Escuela Técnica N° 1 “Bonifacio Velázquez”.  El joven evoluciona bien y no tiene factores de riesgo.

Días pasados, una chica de 12 años que concurre al mismo establecimiento educativo contrajo también el virus, pero al igual que en este segundo contagio, lo pudo superar sin ninguna dificultad.

La secretaria de Salud, Noelia Cejas, expresó que “en ambos casos se trata de adolescentes sin factores de riesgo con una evolución favorable”.

“No hay ninguna indicación de tomar una medida extrema salvo la de reforzar las recomendaciones del caso que son las mismas que recomendamos siempre para la gripe: consultar al médico, no automedicarse y vacunarse todas aquellas personas que son factores de riesgo. Hay tiempo porque el virus va a estar dando circulando hasta el mes de noviembre”, completó.

Comente esta nota

ArreBeef S.A.
Municipalidad de Ramallo
Video
AHORA 👀 #NoticiasProvinciales en UN MINUTO!!🤓📲
Ver todos los Videos...