RAMALLO, Junio 24 (www.RamalloCiudad.com.ar) En la medianoche de este martes termina la conciliación obligatoria entre Techint y
La situación que se vive en estos momentos es frágil y muy complicada ya que se estima que no se podrá alcanzar un acuerdo para mantener estas fuentes laborales. Todo esto estaría determinando que luego de pasadas las elecciones se estaría dando de baja a 250 trabajadores que hoy desarrollan tareas en la empresa acerera.
Esto suma otra mala noticia a esta industria en la región que no esta encaminándose hacia los mejores estadios en el presente cercano y se vislumbra que las decisiones políticas para realizar acciones a favor de mantener el trabajo no son las mejores. Estos empleados venían trabajando de una manera poco usual, 15 días sí y 15 no, lo cual le significaba una reducción sustancial en el salario, pero aún mantenían la fuente laboral. Ahora todo hace pensar que existen grandes posibilidades de que no puedan contar más con esta fuente, lo cual repercutiría mucho en la economía de nuestra zona.
Si bien desde la semana pasada
Tal y como analizaban las grandes mentes lo peor de la crisis en nuestro país se iba a comenzar a sentir en el segundo semestre del año y en eso podemos encontrar la respuesta del porque se dio el adelantamiento de las elecciones, que vas allá de los resultados de las mismas, una vez finalizada lo que le importará al ciudadano promedio es que en conjunto se pongan a trabajar para poder salir del difícil momento de la mejor manera posible. (www.RamalloCiudad.com.ar)