Handball

“Dady” Gallardo dictó una nueva clínica

RAMALLO, Septiembre 21 (www.RamalloCiudad.com.ar) Este jueves y viernes estuvo en Ramallo por cuarta vez, el DT del Seleccionado Argentino de Handball Masculino, Eduardo “Dady” Gallardo. El entrenador dictó clases teóricas y prácticas de handball en el marco de la clínica que lleva adelante desde el mes de marzo en Ramallo.

 

El entrenador del Seleccionado Argentino de Handball Masculino Eduardo “Dady” Gallardo estuvo por cuarta vez en Ramallo, pero fue su primera visita luego de su participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Por tal, el jueves al mediodía el intendente Ariel Santalla junto a la subsecretaria de Deportes, profesora Cecilia Settimi lo recibieron en el municipio donde le entregaron un presente en reconocimiento a su destacada actuación.

 

“Para nosotros es un honor y orgullo que Dady esté en Ramallo brindando las clínicas que viene desarrollando. Nos provoca orgullo su presencia después de la participación en los Juegos Olímpicos que ha sido muy valorada, donde ha quedado entre los mejores técnicos y además donde la participación argentina fue exitosa más allá de lo que figura como el logro obtenido” dijo el intendente Ariel Santalla al recibir a Gallardo en su despacho.

 

Gallardo

 

El DT Eduardo “Dady” Gallardo contó sobre su regreso a Argentina tras los Juegos Olímpicos en Londres, “la participación en los juegos, la parte de la experiencia fue impecable, participar de un Juego Olímpico mas por primera vez para un deporte, es para todos muy importante, en lo deportivo no nos fue como queríamos, esperábamos un poco mas pero nos surgieron inconvenientes en el medio, lesiones, enfermedades. Igual tomamos siempre lo positivo, la experiencia que hemos adquirido es muy importante para los siguientes cuatro años, para la posible clasificación a Río de Janeiro y trabajaremos en base a eso”.

 

Tras el desarrollo de cuatro de los seis encuentros previstos por esta clínica, el DT aseguró que el balance que realiza es positivo y dijo: “el nivel de los chicos es muy bueno, hay chicos que han iniciado procesos en el club y que ahora están jugando en River Plate, hay chicos en selección de cadetes que tienen mucha proyección y hoy vemos una cantidad de chicos y chicas muy chicos, de 11 y 12 años, que son muy buenos. Además poder insertarlos en nuestro deporte a personas que no lo practicaban, es muy bueno por lo que el balance es muy positivo. Tener casi 150 chicos trabajando, que conozcan el deporte y se hayan ido contentos es bueno más allá de los talentos que pueda haber”. (www.RamalloCiudad.com.ar)

Comentarios