Durante el fin de semana, personal policial de la Estación Comunal de Ramallo realizó dos procedimientos en la localidad de Villa Ramallo, que culminaron con la aprehensión de dos hombres sobre quienes recaían pedidos de captura activos por causas de hurto, emitidos por la justicia de San Nicolás.
El primer hecho ocurrió en la intersección de las calles Dorrego y Buenos Aires, donde los efectivos identificaron a un hombre de 31 años, domiciliado en Villa Ramallo. Al constatar sus datos personales mediante el sistema informático policial, se verificó que pesaba sobre él un pedido de captura vigente solicitado por el Juzgado Correccional N° 2 de San Nicolás, en el marco de una causa caratulada como “Hurto”.
El segundo procedimiento se llevó a cabo en la intersección de la Avenida Newbery y Santa María de Oro, donde fue aprehendido un joven de 22 años, también residente en la localidad. En este caso, el requerimiento judicial provenía del Juzgado Correccional N° 1 de San Nicolás, por una causa de similares características.
En ambos operativos, tras la identificación y verificación de antecedentes, los aprehendidos fueron trasladados a la dependencia policial, donde se realizaron las actuaciones correspondientes y se dio intervención a la Justicia Correccional de San Nicolás.