RAMALLO, Julio 24 (www.RamalloCiudad.com.ar) En la mañana de este lunes, en Villa Ramallo, el Gobierno municipal entregó cinco utilitarios a las delegaciones municipales. Se trata de cinco camionetas VW Saveiro que fueron destinadas a las delegaciones municipales de Villa Ramallo, Pérez Millán, Villa General Savio y El Paraíso y la quinta para la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Los vehículos fueron adquiridos mediante el sistema de leasing realizado por el gobierno municipal en el marco de la reconversión del parque automotor del municipio. En el acto de entrega de las unidades estuvieron presentes el intendente Ariel Santalla; el Secretario de Obras Públicas Guillermo Liehnart; el subsecretario Roberto Claverol y los delegados municipales.
Tras la entrega de las llaves, Santalla en contacto con los medios dijo que “las camionetas están incluidas dentro del Leasing que hicimos con el Banco Provincia para la compra de una cantidad importante de vehículos que dejará bien provista a las delegaciones y a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos”.
También fueron adquiridas dos traficc que llegarán en los próximos días: “serán destinadas al transporte de pacientes ambulatorios, fundamentalmente de la Secretaria de Desarrollo Humano y los vehículos que se vienen utilizando van a ser afectados a otras áreas que también necesitan movilidad. Todo esto forma parte del mismo proyecto que empezamos hace bastante tiempo y que ha tenido que ver con la reconversión de la maquinaria y de los vehículos de la municipalidad”, aseguró.
Crédito
Además en los próximos días llegará un crédito por unos 50 millones de pesos que será destinado a continuar con la renovación del parque automotor y a obra pública urbana.
Sobre ello Santalla contó que “es un crédito de 5 millones de pesos que nos ha otorgado el Banco Provincia y que fuera aprobado el año pasado. Este dinero va a estar disponible en los próximos días con lo cual estamos pensando en la adquisición de tractores- pala para cada una de las delegaciones y alguna moto niveladora de tal manera de poder ir deshaciéndonos de la maquinaria obsoleta que ha tenido el municipio durante muchos años. La mitad de este crédito va estar destinado a la reconversión de maquinaria vial pesada y la otra mitad del crédito a obra pública, apuntada a la pavimentación de calles”. (www.RamalloCiudad.com.ar)