El hombre, identificado como Luis Marcelo López de 47 años, se arrojó al río sin saber nadar y desapareció en la tarde del lunes en la costanera de Ramallo.
La victima era oriunda de Villa Ramallo y estaba junto a su esposa. Según el testimonio de su pareja, López ingresó al río y rápidamente perdió el control, sin lograr regresar a la superficie. El hecho ocurrió en la zona de la manga de los elevadores, donde existe una barcaza encallada, un lugar no apto para bañarse.
La Estación de Policía Comunal Ramallo Primera tomó conocimiento del caso alrededor de las 19:00 horas, tras un aviso de Prefectura Naval Argentina. De inmediato, intervino la Ayudantía Fiscal de Ramallo, que impartió directivas para el operativo de búsqueda.
Efectivos de Prefectura confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de López en la mañana de este martes, a unos 50 metros del lugar donde se sumergió. La fiscalía dispuso la realización de una autopsia antes de que el cuerpo sea entregado a sus familiares para su sepultura.