RAMALLO, Abril 23 (www.RamalloCiudad.com.ar) El domingo en horas de la madrugada se produjo un accidente de tránsito en el que impactaron dos motocicletas en la esquina de Catamarca y Laprida, de Ramallo. Como consecuencia, uno de los conductores, un joven de 16 años identificado como Francisco Bravo, permanece internado en grave estado en la ciudad de Pergamino.
Desde Comisaría Primera de Ramallo, informaron que “alrededor de la 1:30 del domingo tomamos conocimiento del ingreso al Hospital local de dos víctimas como consecuencia de una colisión de tránsito. Constituido personal de esta dependencia se establece que momentos antes, en Catamarca y Laprida se había producido una colisión entre una motocicleta Gilera, color verde de 110 c.c. y una moto marca Honda de color azul”.
Según se pudo saber la motocicleta Gilera habría circulado por Catamarca en dirección a la Avda. San Martín mientras que la otra moto circulaba por Laprida y al llegar a la esquina, impactaron. Ninguno de los motociclistas llevaba casco colocado.
Tras el impacto, el conductor de la Gilera, de 24 años, oriundo de Ramallo e identificado como Sebastián Castro, sufrió lesiones de carácter graves por fractura de pie izquierdo mientras que el conductor de la Honda fue identificado como Francisco Bravo de 16 años quien sufrió un traumatismo de cráneo grave, con riesgo de vida, y fue derivado al hospital de Pergamino.
Por el hecho se labran actuaciones bajo la caratula de Lesiones graves culposas.
Robo
Además, el sábado alrededor de las 07:00Hs. un sujeto sorprendió a una mujer que circulaba por Avda. Irigoyen y Gomendio y le arrancó la cartera, para luego darse a la fuga.
Tras recibir el aviso, personal policial realizó una recorrida preventiva lográndose en calle Tucumán entre San Martin y San Francisco Javier visualizar e individualizar al sujeto, el cual fue reconocido por el personal policial actuante debido a que posee numerosos ingresos a sede policial por hechos contra la propiedad.
Sin embargo el autor logró darse a la fuga a través de los fondos de las viviendas, pero posteriormente y gracias a la colaboración de vecinos, en calle Laprida entre Jujuy y Guerrico se logró la aprehensión del mismo. El sujeto, de 24 años y apellido Figueroa quedó detenido a disposición judicial en orden al delito de robo. (www.RamalloCiudad.com.ar)