El Municipio de Ramallo recibió las terminales automáticas SUBE que van a ser ubicadas en el edificio municipal donde se crea por convenio La Unidad de Gestión SUBE.
La oficina, que será la encargada de registrar los beneficiarios de atributos locales y nacionales a los fines de tener descuentos en el transporte, estará ubicada en el palacio municipal.
Las terminales automáticas también, estarán instaladas en las delegaciones de Villa Ramallo y Pérez Millán para que los usuarios puedan validar cargas y consultas.
De esta manera el Gobierno municipal va cumplimentando todos requisitos para que los ciudadanos del partido de Ramallo tengan la posibilidad de alcanzar los beneficios en descuentos nacionales.
Quienes se beneficiarán con la implementación de la SUBE son: jubilados y Pensionados; Veteranos de Guerra de Malvinas; monotributistas sociales; beneficiarios de la asignación universal por hijo; beneficiarios de la asignación por embarazo; beneficiarios de Programa Jóvenes con más y mejor Trabajo; beneficiarios del seguro de desempleo; beneficiarios de programas progresar; beneficiarios de los programas: Promover y Volver al Trabajo y pensiones no contributivas.
La próxima semana se estará informando los puntos de ventas de las tarjetas SUBE en las diferentes localidades a través de la empresa Recargas Electrónica S.A, como así también la puesta en marcha de SUBE.