Realizado en la plaza José M. Bustos

Masivo acto festivo por el 25 de mayo

VILLA RAMALLO, Mayo 26 (www.RamalloCiudad.com.ar) El acto central ramallense por el aniversario de la Revolución de Mayo tuvo lugar este miércoles en la plaza José M. Bustos.

La ceremonia contó con la presencia del intendente municipal y demás autoridades comunales. Se realizó el desfile tradicional de instituciones ramallenses, la presencia de la banda infanto juvenil, exposición de artesanos locales, y una gran presencia  del público, que le dio un verdadero marco festivo a la tradicional fiesta.

El acto oficial tuvo lugar a las 10 en el patio de las banderas “Celina Tonelli”, ubicado en dicha plaza, y contó con numerosas autoridades municipales, escolares, institucionales, y con la presencia del intendente municipal  Mauro Poletti, quien brindó palabras alusivas a todos los presentes en referencia a la fecha.

Además, se colocó una ofrenda floral en la Pirámide de Mayo, quien fuera colocada por el intendente, más los delegados de cada una de las localidades del partido de Ramallo.

Luego, se realizó una suelta de palomas, y los alumnos de distintos establecimientos educativos mostraron diferentes actividades, como baile, actuación, y cantos.

Por último, se invitó a los presentes a dirigirse a la Avenida San Martín, para participar y disfrutar del tradicional desfile de todas las instituciones del partido de Ramallo. (www.RamalloCiudad.com.ar)

Comentarios