Salud

Nuevo equipamiento para la Unidad Sanitaria de Villa Ramallo

Será posible la realización de electrocardiogramas.
Será posible la realización de electrocardiogramas.

Tras las gestiones realizadas por el referente de la Unidad Sanitaria de Villa Ramallo, Martín Gil Miranda, la administración del Hospital “José María Gomendio”, adquirió un equipo para la realización de electrocardiogramas, marca Cardio Técnica, valuado cerca de 26 mil pesos.

De esta manera, la “salita” podrá realizar controles en el establecimiento, y así evitar el traslado de pacientes al Hospital local.

Además agiliza la elaboración de los exámenes clínicos a deportistas de Ramallo. En el marco del programa de Salud para el deporte, iniciativa de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Ramallo, los controles a cargo del cardiólogo Jeremías de Rosa, podrán realizarse en este efector de salud.

También favorece la confección de las planillas de salud de los deportistas que participaran en los Juegos Bonaerenses.

También estos controles se realizan a todo deportista interesado. En la localidad  de El Paraíso esta jornada tendrá lugar el viernes 20 en el horario de 13 a 15 hs en la Unidad Sanitaria; en Ramallo Ciudad este control se realiza todos los días jueves de 13:30 a 15 horas en el Hospital José María Gomendio y en Villa Ramallo los días martes de 13 a 15 horas en la Unidad Sanitaria.

Comentarios