Concejo Deliberante

Proponen crear una rotonda en la intersección de Ruta 51 y acceso a Villa Ramallo

En pos de mayor seguridad vial.
En pos de mayor seguridad vial.

El bloque de concejales del Frente para la Victoria presentó un proyecto de resolución para la creación de una rotonda en la intersección de la Ruta N°51 y Avenida Dusso, en el ingreso a Villa Ramallo desde esa vía. El proyecto es autoría del edil Roberto Mancini.

Si bien el pedido nace desde el Concejo Deliberante, interpela a las autoridades provinciales a dar una pronta respuesta la solicitud, en virtud de atender a un problema cotidiano como es la gran afluencia de tránsito en esa zona.

En los considerando del proyecto, Mancini expone que la mencionada intersección es responsabilidad de la Dirección de Vialidad bonaerense ya que se trata de la Ruta provincial N° 51. Y que dicha intersección es la entrada principal a la Ciudad cabecera del Partido de Ramallo y a la localidad de Villa Ramallo donde ingresan una gran cantidad de vehículos diariamente con distintos portes y tamaños.

Además sostiene que “la realización de esta obra mejoraría la seguridad vial no solo de los habitantes de la ciudad de Ramallo sino también de aquellas personas que ingresan por diferentes factores y razones, como lo es el turismo, comercio, salud, entre otras”.

Comentarios