RAMALLO, Junio 09.-(RamalloCiudad.com.ar) El robo fue a las 08:15 cuando dos hombres mayores de edad y bien vestidos llegaron a la administración del supermercado de
Se dirigieron a una empleada y le explicaron que debían entregar una encomienda al encargado del supermercado, que en ese momento no se encontraba en el lugar. Ante la explicación de la joven, los sujetos aceptaron entregarle la encomienda y simularon retirarse del lugar. Caminaron unos metros, hasta que uno de ellos de manera repentina se volvió hacia la empleada y la redujo.
Consultado el Capitán Adolfo Galván de comisaría Segunda de Villa Ramallo, dijo “en ese momento uno de los sujetos se volvió raudamente esgrimiendo un arma de fuego e ingresó con la empleada al interior de la oficina. Allí le dijo que se trataba de un asalto, que se quedara tranquila y que abriera la caja fuerte. Después sustraen dinero que había en la caja, llevándose solo efectivo y monedas no así los cheques que había.”
En muy poco tiempo y con total tranquilidad los sujetos cometieron el robo, para luego darse a la fuga caminando, tranquilamente mezclándose con los clientes y empleados que se hallaban en el lugar que ni se percataron de lo que estaba sucediendo. Según algunas estimaciones los delincuentes se habrían llevado una cifra cercana a los cuarenta mil pesos correspondientes a la recaudación del día anterior. Al momento no hay detenidos por el hecho. (RamalloCiudad.com.ar)