En un trabajo en conjunto con la policía, donde se realizó el seguimiento del vehículo involucrado en el hecho, mediante las cámaras municipales de Villa Ramallo y El Paraíso y lectoras de patente, se pudo esclarecer el robo al domicilio ubicado en calle Rivadavia -entre Iribas y Belgrano- de Villa Ramallo, propiedad de la señora Mirta Mazzotta.
El hecho ocurrió en los primeros días de enero cuando dos delincuentes encapuchados a las 6.30 ingresaron por un portón trasero
En ese momento Mirta se encontraba acompañada de su nieta de 16 años.
Gracias a las tareas investigativas y el valioso aporte de las cámaras de seguridad pertenecientes al Centro de Monitoreo Municipal, de los vecinos y de las cámaras lectoras de patentes, se logró identificar el vehículo y posteriormente la identidad de los delincuentes.
En virtud de la información obtenida, el Juzgado de Garantías n°2 otorga 3 órdenes de allanamientos.
Dos, en domicilios del barrio La Tosquera, y uno en calle Caroni al 1000, todos de la ciudad de San Pedro. Hubo un sujeto de 50 años aprehendido y se produjo el secuestro de: 9,5 gramos de clorhidrato de cocaína. 3 teléfonos celulares, un automóvil Toyota Corolla color champagne.
La investigación sigue su curso para tratar de aprehender al segundo malviviente.