RAMALLO, Diciembre 04 (www.RamalloCiudad.com.ar) Este lunes en el parador “La Ribera” de Ramallo se realizó la apertura de la temporada estival 2012-2013. Allí estuvieron presentes el intendente municipal Ariel Santalla, buena parte de su gabinete junto a los representantes de emprendimientos turísticos y gastronómicos.
El encargado de referirse a la inauguración de la temporada fue el subsecretario de turismo José Rodríguez quien dijo: “les agradecemos que participen de esta ceremonia en la que estamos dándole el puntapié inicial, simbólico a la temporada 2012-2013 que creemos va a ser especial”.
Luego se refirió a los empresarios que apuestan por Ramallo y remarcó que “es un orgullo que nos acompañe gente de todos los emprendimientos, de los que están instalados y de aquellos que todavía no están como es el proyecto termal o el Olivo Cabañas Polo. Por eso lo importante es que haya nuevos servicios que vayan sumándose porque eso hace a la actividad turística, que todos los años haya nuevos servicios y que sigan creyendo en lo que genera Ramallo”.
Luego, los religiosos de la parroquia San Francisco Javier ofrecieron su oficio, dieron una bendición para el pueblo de Ramallo en el día del Santo Patrono y también sobre las aguas del río Paraná aguardando tener una temporada exitosa y sin incidentes.
Una vez que se dejó inaugurada la temporada, todos los presentes se trasladaron al interior del restaurante “La ribera” donde se compartió un lunch. (www.RamalloCiudad.com.ar)