RAMALLO, Septiembre 27 (www.RamalloCiudad.com.ar) En la mañana de este jueves se produjo un incendio en una vivienda ubicada sobre calle Laprida al 470 de Ramallo. Como consecuencia, dos niños sufrieron quemaduras leves y fueron trasladados al hospital Gomendio.
De acuerdo a lo informado por el Destacamento de Bomberos de Villa Ramallo recibieron el llamado telefónico que alertaba sobre el siniestro y diez minutos después arribaron con tres unidades móviles al lugar.
Allí se encontraron con que la parte trasera de la vivienda perteneciente a la familia Cariboni estaba envuelta en llamas. En el interior se encontraban durmiendo dos niños, una niña de ocho y un niño de seis años los cuales fueron rescatados por su madre y unos vecinos que rompieron una ventana para sacarlos.
La nena sufrió un corte en un brazo a raíz de la rotura de un vidrio y el nene quemaduras leves en parte del rostro y la cabeza. Ambos pequeños fueron derivados al Hospital Gomendio donde permanecían internados en el área de pediatría del Hospital Gomendio, donde evolucionaban favorablemente.
La vivienda era habitada por un matrimonio y diez hijos de los cuales solo dos se encontraban en el lugar al momento de producirse el incendio y fueron derivados al hospital Gomendio para su atención.
Todavía se desconoce el origen del incendio, desde Bomberos señalaron que será materia de investigación y que se realizarán las pericias del caso. En tanto, algunos vecinos especulaban con la posibilidad de que una garrafa que era utilizada para calefaccionar la vivienda habría sido el foco que originó este lamentable siniestro.
Desde el área de Desarrollo Humano de la Municipalidad también informaron que se acercaron al lugar del siniestro y tomaron contacto con allegados a la familia Cariboni para llevar tranquilidad y garantizarles la ayuda necesaria para poder reconstruir la vivienda. (www.RamalloCiudad.com.ar)