Un incendio de importantes dimensiones afectó durante la madrugada del domingo a una vivienda ubicada en calle Azopardo al 300, en la localidad de Pérez Millán, provocando pérdidas materiales totales para la familia que residía en el lugar.
En el domicilio vivían una pareja junto a sus tres hijos menores de edad. De acuerdo a la información que se maneja de manera extraoficial, el foco ígneo se habría originado a raíz de un cortocircuito en la instalación eléctrica.
El siniestro se registró pasadas las 4 de la madrugada, momento en el que ninguno de los integrantes de la familia se encontraba en la vivienda. Un vecino advirtió la situación y dio aviso al propietario, quien se había ausentado por motivos laborales para prestar servicio en la casa velatoria local. Sin embargo, al regresar al lugar, el fuego ya había avanzado sobre la totalidad de la estructura.
Como consecuencia del incendio, la casa quedó prácticamente reducida a escombros y la familia perdió absolutamente todas sus pertenencias. Entre los elementos destruidos se encuentran ropa, camas, electrodomésticos como televisor, lavarropas y termotanque, además de muebles y otros objetos de uso cotidiano.
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Pérez Millán, quienes lograron controlar las llamas y evitar que el fuego se propagara hacia viviendas linderas, minimizando así mayores daños en la zona.
Ante esta dramática situación, la familia solicita la colaboración solidaria de la comunidad para poder afrontar este difícil momento. Quienes deseen ayudar o realizar algún tipo de aporte pueden comunicarse al teléfono 3329 54-8950.