RAMALLO, Noviembre 27 (www.RamalloCiudad.com.ar) Durante el fin de semana fueron denunciados dos hechos policiales en sede de Comisaría Primera de Ramallo. Uno de ellos fue un hurto en la vía publica y el otro un hecho de violencia de género donde una mujer fue apuñalada en la espalda por su esposo. La victima sufrió lesiones leves y debió ser atendida en el hospital Gomendio.
En la noche del sábado, alrededor de las 23:00hs. Personal policial tomó conocimiento a raíz de una llamada del Hospital local donde. Momentos antes había ingresado una mujer, de 42 años de edad, con una herida de arma blanca en la zona dorsal.
Una vez que el personal policial se hizo presente en el lugar y tras dialogar con la victima, pudieron establecer que la mujer había sido agredida por su esposo, de quien se estaba separando. Según se pudo saber, la víctima se había presentado en el hogar conyugal a los fines de retirar elementos personales y fue en ese momento cuando su esposo la agredió físicamente utilizando un arma blanca.
La mujer debió ser atendida en el hospital local donde fue examinada por el médico de policía quien estableció que las heridas eran de carácter leves. Por su parte, el agresor se presentó espontáneamente en la dependencia policial donde se cumplimentaron con los recaudos legales. Por el hecho se labraron actuaciones con intervención de la Ayudantía Fiscal de Ramallo.
Hurto
En tanto, un hecho de hurto se produjo en el frente de un negocio ubicado sobre Eva Perón y San Martin de Ramallo. Fue el sábado alrededor de las 11:00hs una mujer dejó su bicicleta en la puerta de un comercio ubicado en dicha esquina.
Al salir del lugar se dio cuenta que le habían sustraído la cartera que había dejado en el canasto de la bicicleta en cuyo interior se encontraba un teléfono celular, anteojos recetados y dinero en efectivo. (www.RamalloCiudad.com.ar)