RAMALLO, Agosto 10 (RamalloCiudad.com.ar) Jerónimo Vives es un joven abogado de la localidad de Pérez Millán. Tiene 28 años y por primera vez integra una lista de concejales. Es el segundo precandidato a concejal de la lista del oficialismo, que lleva a Ariel Santalla a competir por un tercer mandato al frente del ejecutivo municipal.
Vives nació y creció en una familia radical, su abuelo y padre fueron delegados municipales y ahora aspira a ocupar una banca en el Concejo Deliberante. “Estoy muy contento, viviendo con mucha alegría y entusiasmo esta campaña, veo que la gente se entusiasma con continuar con este gobierno que creo que a Ramallo le ha dado mucho y que todavía tiene mucho para darle”, dijo.
¿Qué lo sedujo para lanzarse a la política?
-Siempre me gusto, naci en una familia política, mi abuelo fue dos veces delegado de Pérez Millán y mi papa también fue delegado. Cuando surgió esta propuesta lo medite con mi familia y decidí acompañar este proyecto principalmente por las ideas que tiene. Este es un gobierno ambicioso pero a la vez coherente, esta pensando en un Ramallo grande y basándose siempre en decisiones que no son tomadas al azar, sino analizadas y meditadas.
Consultado acerca de cuáles son los temas que llevará al concejo para trabajar, contestó: “hoy está de moda hablar de proyectos o de promesas electorales. Nosotros lo que estamos trasmitiendo en Pérez Millán es mucho compromiso, responsabilidad y honestidad a la hora de ejercer un cargo público. Pérez Millán es un pueblo que está creciendo a una tasa demográfica increíble que duplica la nacional y de eso hay que hacerse cargo. No queremos sufrir en los próximos 10 o 15 años un cuello de botella y tener que tomar decisiones a lo loco, apurados y sin meditar. Por eso es hora de pensar el Pérez Millán que se viene, queremos que crezca la población y a la par el trabajo, que mejoren la calidad de la salud y la educación”.
“Continuar por la senda”
Hacia el cierre, destacó el compromiso que tienen para ofrecer a la ciudadanía, y dijo: “no estamos en condiciones de hacer grandes promesas porque no sabemos si las vamos a poder cumplir. Lo que si les prometemos es mucho compromiso y responsabilidad a la hora de ejercer el cargo público. El mensaje es que le den un voto de confianza a nuestro candidato, al intendente Ariel Santalla porque creemos que las cosas se están haciendo muy bien, que se hicieron muchas cosas y que uno ve en Ramallo la mano de la gente que lo conduce. Por eso creemos que hay que continuar por esta senda y nadie mejor que nuestro candidato para hacerlo”. (RamalloCiudad.com.ar)