Educación no formal

Capacitación laboral: Reunión con el Instituto Fray Luis Beltrán

Fructífero encuentro.
Fructífero encuentro.

El intendente Gustavo Perie y parte de su equipo participaron de un encuentro con autoridades del Instituto Fray Luis Beltrán y la Unión Obrera Metalúrgica para incentivar los cursos de capacitación laboral de dicha institución para todos los vecinos del partido de Ramallo.

La reunión se realizó en la sede de la institución educativo, y contó con la presencia del secretario de Desarrollo Local, Marcos Pro; el secretario de Educación, Juan Ignacio Gamito; el director de Empleo, Marcos Unsen; de Juventud, Julián San Fillipo; el delegado municipal del Parque Industrial Comirsa, Ariel Santalla; y autoridades del Instituto Fray Luis Beltrán y la UOM.

Sobre la reunión, el secretario de Educación, Juan Ignacio Gamito, contó que “hace un tiempo se realizó una visita institucional al Centro de Capacitación Fundación Fray Luis Beltrán,  institución de educación no formal conveniada  entre la provincia de Buenos Aires y la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) Seccional San Nicolás. Allí fuimos recibidos por el presidente de la Fundación, Dante Nardoni, junto a empleados del Centro de Capacitación”.

Comentarios