Villa Ramallo

Vecinos preocupados por la instalación de un boliche

Ubicado en un vecindario residencial.
Ubicado en un vecindario residencial.

Vecinos del Jardín N° 901 de Villa Ramallo manifestaron su preocupación ante la inminente apertura de un boliche bailable en medio de un vecindario residencial. Según relatan los vecinos, la instalación de este establecimiento rompe con la tranquilidad del barrio, mayormente habitado por personas mayores.

Se trata de la esquina de Marinero Panno y Primera Junta, de Villa Ramallo, donde hace semanas avanza la instalación de un boliche bailable en una vieja edificación que funciono como mueblería. Se encuentra frente al Jardín de Infantes N°901, y a metros de la Biblioteca Popular Fortunato Zampa.

Según los vecinos, preocupados por la inminente apertura, rompería con la tranquilidad del barrio. “Es un barrio tranquilo, con mayoría de vecinos grandes, que viven una vida tranquila, sobre todo los fines de semana. Hace unos años en la esquina del Club Almagro se realizaban fiestas de 15 y casamientos. La música era insoportable, no se podía dormir de noche y hasta rajo algunas casa con las vibraciones”, contó una vecina del lugar.

“Lo más preocupante son las salidas de los chicos, porque orinan en las casas lindantes. Incluso provocan destrozos y peleas. Nos preocupa que esto se abra, porque es un barrio tranquilo, de gente grande, que se levanta temprano para ir a trabajar y también hay chicos chiquitos. Es una locura que los dejen abrir en medio del barrio”, argumentaba otra vecina, notablemente enojada.

Los vecinos advirtieron de que no mediar solución al tema, están dispuestos presentarse en la Delegación Municipal y la Oficinas de Habilitaciones para pedir que no continúe el proyecto. “Queremos vivir tranquilos, no lleno de gente y autos en un barrio que es para descansar. Lleno de borrachos que orinan las puertas de las casas, que se pelean y rompen todo”.

Comentarios