Camino al 2019

El diputado Agustín Rossi visitó Ramallo

El intendente de Ramallo junto al legislador de la Nación
El intendente de Ramallo junto al legislador de la Nación

El diputado nacional, Agustín Rossi, visitó la ciudad de Ramallo. Estuvo reunido con el intendente Mauro Poletti y su Gabinete con quienes recorrió obras que viene realizando con fondos municipales. Luego participó de un acto con militantes locales.

El diputado Rossi, durante su visita, sostuvo que “la principal necesidad es que la economía vuelva a crecer y para eso lo que necesitamos es que aumente el consumo; eso se logra con el aumento de los salarios, jubilaciones y pensiones. Para eso hay que derogar la reforma previsional que hicieron el año pasado y volver a un escenario paritarias libres”.

Además el legislador nacional confirmó que será candidato a Presidente en 2019: “No escondo mi vocación de ser candidato a presidente y estas recorridas me permiten saber a mi cuan aceitado esta ese camino. Hace tiempo largo que estoy recorriendo la provincia, cuando empecé uno de los ejes era el tarifazo. En ese momento, encontrábamos en muchos lugares de la provincia multisectoriales juntando firmas con reclamos que tenían que ver con ese tema. Hoy sin dudas que el tema más presente es la caída de la actividad económica”.

Comentarios