CFI

El programa Federal de Formación recorrió la empresa Bojagro SA

Actividad en el Parque Comirsa.
Actividad en el Parque Comirsa.

Un contingente del Programa Federal de Formación, organizado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) visitó la empresa Bojagro SA, en el Parque Industrial Comirsa.

Allí fueron recibidos por el presidente del parque, Ricardo Gorostiza, y el gerente de planta de Bojagro Ramallo, Néstor Aranda, junto a Florencia Martínez, gerenta de Recursos Humanos, y Yesica Anastacio, responsable de comunicación de la empresa.

El contingente recibió una charla informativa por parte de ingenieros de la planta, donde conocieron el proceso de elaboración de biodiesel y glicerina. Luego recorrieron las instalaciones para conocer en detalles el proceso de elaboración.

El Programa Federal de Formación cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, y está diseñado para jóvenes bonaerenses con vocación de ocupar espacios de liderazgo y gestionar proyectos innovadores en su ámbito profesional.

“Es importante este tipo de encuentros, donde jóvenes de diferentes ramas puedan conocer el interior productivo de la provincia. Aquí en Ramallo contamos con la articulación del sector agrícola y el industrial, que está representado en Comirsa. Es una buena experiencia para conocer el impulso de ambos sectores productivos”, expreso Ricardo Gorostiza, presidente de Comirsa.

Comentarios