Secuestran cocaína y marihuana destinada a la comercialización

Los estupefacientes en cuestión.
Los estupefacientes en cuestión.

La Fiscalía N° 1, a cargo de María Verónica Marcantonio, efectuó cinco allanamientos en la localidad de Ramallo, ordenados por el Juzgado de Garantías N° 2 de San Nicolás.

El procedimiento se llevó a cabo en el marco de una investigación por la venta de drogas bajo la modalidad de narcomenudeo, ordenándose la aprehensión del principal investigado, el cual conforme la investigación, vendería estupefacientes en diversos puntos de la localidad de Ramallo.

En las pesquisas se procedió al secuestro de 40 envoltorios cocaína, 31 envoltorios de marihuana, un frasco con marihuana, 2 trozos compacto marihuana, uno de 23. gramos y el otro de 63 gramos, cogollo, flores y ramas de la misma sustancia, una balanza de precisión destinada al fraccionamiento de la droga, plantines marihuana y tres equipos de telefonía celular, además de dinero en efectivo, elementos que corroboran, aún más, la actividad ilícita desarrollada.

Un masculino fue detenido tras los allanamientos, y se labró causa por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”. 

Comentarios