Con foco en la mano de obra local

Ya se reciben currículums para la obra del puerto multipropósito

Lo anunció el intendente en conferencia de prensa.
Lo anunció el intendente en conferencia de prensa.

Esta semana empieza la recepción de currículums vitae en la Oficina de Empleo local, donde se creará la base de datos de aquellas personas que estén interesadas en integrar el grupo de trabajo para las obras que sean necesarias en la construcción del puerto, además de contar con una capacitación previa, agregando conocimiento para obtener mano de obra calificada.

“A partir de hoy se comenzó a tomar currículums para lo que es el proceso de capacitación para lo que es el proyecto del puerto”, manifestó el intendente Mauro Poletti, en conferencia de prensa junto al director de la Oficina de Empleo, Marcos Unsen.

Acto seguido, el jefe comunal puso de relieve el rol de las capacitaciones a los que se anoten, defendiendo la fuente de trabajo local. “Trabajando en el armado de los curso de capacitación, junto los actores encargados de organizarlos, para que cuando comiencen las obras no exista la excusa de que en Ramallo no hay gente capacitada y ese sea el discurso para traer gente de otros lugares”, expuso.

Por su parte, Marcos Unsen, aclaró que se van a tener en cuenta a los vecinos de Ramallo, como así también a vecinos de San Nicolás y trabajadores que hayan sido despedidos en este último tiempo.

Aquellos que estén capacitados estarán en una nómina ya dispuesta, y aquellos que deban capacitarse se armaran los cursos de obra civil en la Escuela Fray Luis Beltrán junto a la fundación UOCRA.

Comentarios