La ciudad

Se abre la inscripción para el Espacio de Primera Infancia

Para niños desde los 45 días hasta los 4 años de edad.
Para niños desde los 45 días hasta los 4 años de edad.

El Espacio de Primera Infancia (EPI) abrió la inscripción de nuevas vacantes para niños desde los 45 días hasta los 4 años. Para inscribirse, los vecinos deben dirigirse a la sede del Movimiento Evita, en Avenida San Martin 746 de Villa Ramallo, o comunicarse al 3407 430165 o al 492569.

La Coordinadora del EPI, Alejandra Benítez, contó que “estamos por cumplir un año de funcionamiento, y es por eso que se vuelva a abrir la inscripción del EPI. Ahora hay vacantes, para niños desde los 45 días hasta los 4 años de edad. Es totalmente gratuito para los vecinos, en el horario de 8 a 12 horas. La inscripción está abierta para todos los vecinos del partido de Ramallo, y deben traer fotocopia de documento, datos de los padres y del niño, para luego avanzar en las entrevistas”.

Además dio detalles de cómo es un día en el EPI: “El equipo del Espacio está compuesto por chicas que se han capacitado a través del estado Nacional, o del CPA local. Acá se comienza a las 8 de la mañana, recibiendo a los niños. Ahí hacemos la canción de la bandera y le damos la bienvenida. Luego se desayuna y comienzan con las jornadas de juegos. Hay días que tenemos educación física. Antes del mediodía se les brinda el almuerzo y luego son retirados por la familia”.

Comentarios